CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Muere la actriz y cantante Sara Montiel

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -- La actriz y cantante española Sara Montiel murió este lunes en Madrid a los 85 años, según informaron a la agencia EFE fuentes próximas a la familia.

Fuentes sanitarias indicaron que se trató de una muerte natural. Una ambulancia de los servicios de emergencia acudió al domicilio de la artista para intentar socorrerla, pero no pudieron hacer nada por su vida, agregó la agencia.

Sara Montiel nació en La Mancha, en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real) el 10 de marzo de 1928.

La actriz incursionó en el cine mexicano en varias producciones, entre las que protagonizó al lado de Pedro Infante están Ahí viene Martín Corona, El Enamorado y Necesito Dinero.

Fue la primera gran estrella española que llegó hasta Hollywood. Protagonizó películas como Veracruz o El último cuplé. La actriz y cantante interpretó además canciones de resonancias inolvidables tales como Fumando espero o Bésame mucho.

publicidad

Más noticias de actualidad en CNNMéxico.com