CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Latinoamérica

Al menos 33 muertos tras caer un autobús por un precipicio en Perú

Por CNN en Español

(CNN) -- Un autobús repleto de pasajeros cayó en un río cerca de la ciudad peruana de Trujillo el sábado, matando al menos a 33 personas, informó la prensa estatal citando a las autoridades regionales.

El autobús transportaba a 43 pasajeros sentados, pero había muchos otros de pie en el pasillo, lo que lleva a las autoridades a creer que la cifra de muertos podría aumentar, según la agencia estatal de noticias Andina.

Entre los muertos había muchos médicos y enfermeras, informó la agencia.

Fotos de la escena mouestran los restos destrozados del autobús rojo en medio del rocoso río Moche, flanqueado a ambos lados por empinadas laderas verdes.

El autobús se dirigía de Huamacho a Trujillo cuando se salió de la carretera y cayó al río, dijo la policía local a la agencia Andina. Las autoridades creen que el accidente ocurrió alrededor de las 4:10 am (5:10 am hora del este), informó la agencia.

publicidad