CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Capriles: "No hay una sola palabra mía que signifique llamar a la violencia"

Por cnninvitationsaccount

(CNNEspañol) – El candidato a la presidencia de Venezuela Henrique Capriles aseguró la noche de este martes que "no hay una sola palabra mía que signifique llamar a la violencia".

En entrevista exclusiva con CNN en Español, Capriles respondió de esa manera a las acusaciones que en días recientes varios funcionarios del gobierno han hecho en su contra.

"El mundo ha podido ver todas mis declaraciones, todas las informaciones que yo he estado presentando, no hay una sola palabra mía que siginfique llamar a la violencia o a la confrontación entre hermanos", dijo Capriles.

El líder opositor añadió que hizo "una campaña extraordinaria, maravillosa llena de propuestas, combativa frente a la mentira, los venezolanos hemos estado siendo sometidos a la mentira durante los últimos meses. Mentiras de todo tipo. Mentiras en cuanto al presidente Chávez, me refiero en cuanto a su tratamiento, se sembró en el país una expectativa de quienes están al frente del gobierno que después no resultó ser, resulto ser digamos, contrario completamente a la verdad, las devaluaciones a nuestro moneda, hemos sido combativos frente a la mentira, pero nunca combatir o poner al pueblo a enfrentarse unos con otros".