CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Los invitados de esta semana en Cala

Por Juan Andrés Muñoz

Ismael Cala entrevistará esta semana en su programa a los siguientes personajes:

Joe y Victoria Osteen: lunes 22 de abril

Ismael Cala presenta una entrevista especial con uno de los pastores evangélicos más importantes y reconocidos en el mundo entero. Joel Osteen llega a CNN en Español para hablar de su ministerio en la iglesia Lakewood en Houston Texas, donde supera los siete millones de adeptos a nivel internacional, quienes lo siguen cada ocho días a través de la televisión, convirtiéndolo en la mayor estrella religiosa de la pantalla chica.

Su libro "Su mejor vida ahora, 7 pasos para vivir a su máximo potencial", publicado en el 2004 ha vendido más de 10 millones de copias. Ahora junto a su esposa Victoria, está realizando un evento llamado "La noche de la esperanza" con el que recorrerá varias ciudades en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

Dyland y Lenny, y Aymee Nuviola: martes 23 de abril

El dueto puertorriqueño de música urbana Dyland y Lenny llegan a Cala presentando su nuevo álbum musical "My World 2". Ambos son conocidos por sus letras candentes como "Quiere pa" que te quieran", y han ganado un Premio Lo Nuestro en 2011, además de haber sido nominados a un premio Billboard ese mismo año.

Además la cantante cubana, Aymee Nuviola, conocida como la sonera del mundo viene a presentar su más reciente CD En la intimidad, con una mezcla de jazz, son, y guaracha. Una hora de Cala muy musical.

Charo y La Santa Cecilia: miércoles 24 de abril

Llega a Cala la cantante, bailarina, comediante, actriz y guitarrista española, Charo, a la que muchos conocen como la chica "Cuchi Cuchi" y quien ha participado en películas tales como "The love boat", "Airport 79: the concord", o "Moon over parador". Charo ha sido escogida como la mejor guitarrista de flamenco clásico del mundo en dos ocasiones, y es una defensora férrea de los derechos de los animales, y actualmente promociona su álbum llamado "sexy sexy".

También Cala recibe en la segunda parte del programa a la banda alternativa de Los Ángeles, La Santa Cecilia, nominada al Latin Grammy y quienes acaban de firmar con el sello discográfico Universal Latino. Ahora vienen presentando el video de su nuevo sencillo llamado "El hielo" en el que hablan de los casos de deportación de inmigrantes indocumentados en EE.UU.

Intocable y Albita: jueves 25 de abril

El grupo de música norteña "Intocable" llega a CNN en Español para hablar de su carrera de éxitos, en casi 19 años de trayectoria. Intocable ha sido ganador de varios premios Grammy americanos, Grammy Latinos, Premios Lo Nuestro, y Billboards, y ahora presentan su reciente álbum llamado "En peligro de extinción", que ya se posiciona como número uno en muchas listas musicales.

Además, la intérprete cubana, Albita, ganadora también de Grammy latinos, premios Emmy y reconocida con el galardón de "la orden de la cultura nacional de su país". Albita viene presnetando su nuevo trabajo discográfico llamado “Una mujer que canta”.

Ximena Duque y Carlos Fraga: viernes 26 de abril

La actriz y modelo colombiana Ximena Duque llega a Cala después de haber alcanzado el éxito internacional con producciones como “El amor no tiene precio", "Pecados ajenos", y "Corazón valiente", y ahora se destaca por ser la imagen publicitaria de varias casas de moda.

Además el motivador, periodista, locutor, escritor y conferencista venezolano Carlos Fraga, hablará de las claves para lograr el éxito y bienestar que tanto buscamos. Una hora de Cala con un mensaje muy humano.

Contactos de prensa:

Isabel Bucaram, Estados Unidos

Mariana Piñango, América Latina