CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

¿Te gusta alguien que va en tu vuelo? Ya puedes invitarle un trago

Por Paula Andrea Daza

Por Karla Cripps

(CNN) — ¿Cuál es la mejor parte de viajar en avión? Mirar a los todos esos desconocidos que se ven más atractivos a 10.000 pies de altura.

Quizá un clon de Ryan Gosling que estaba en la sala de espera agitó tu corazón. O la misteriosa mujer que hizo sonar los detectores de metales con todos sus piercings llamó tu atención.

Solo hay un problema: el destino no ayuda en absoluto. Cuando abordas el avión, el chico/chica de tus sueños nunca se sienta junto a ti. (En su lugar hay una familia con tres niños que aman subirse a los asientos y sabes que tirarán tu vaso de agua en cualquier momento).

¡Románticos sin remedio, tenemos buenas noticias para ustedes!

Gracias al nuevo servicio de Virgin America (que no es espeluznante ni está hecho a la medida de los acosadores), los pasajeros pueden utilizar el sistema de entretenimiento a bordo llamado Red para enviar una bebida, comida o aperitivo al "bombón" que tienen en la mira.

publicidad

Así que, una vez que localices a tu interés romántico en el mapa digital de asientos de Virgin, ¿qué sigue? Navega por el menú y decide qué enviar.

Quizá parece del estilo Bombay Sapphire. ¿Y qué mujer puede resistirse a una Bud Light —la cerveza light de mayor venta en el mundo— bien fría? Caerá en tus brazos en cualquier momento.

Después, envía un mensaje de texto a través del sistema de mensajería de asiento a asiento. Mientras más cursi y ridículo, mejor.

“Esta Bud es para ti, chica sexy”. O qué tal: “¿Hay un aeropuerto cerca, o lo que siento es el despegue de mi corazón?”

Con un poco de suerte...

Virgin America lanzó la nueva opción de envío de bebidas de asiento a asiento esta semana para estrenar su servicio de Los Ángeles a Las Vegas (Estados Unidos), aunque la herramienta está disponible en todos los vuelos de la aerolínea en ese país.

El extravagante millonario dueño de la empresa ayudó a presentar la nueva característica con un video titulado La guía de Sir Richard Branson para los afortunados.

“No soy un hombre de apuestas, pero diría que tu probabilidad de descender del avión con alguien más es de al menos 50%”, concluye.

El único problema que prevemos es un aumento en el número de pasajeros que ronda por los pasillos para “ir al baño” por cuarta o quinta vez.

¿Te parece un servicio para acosadores o simplemente una pequeña ayuda para que dos personas igualmente encantadoras se conozcan? ¿Tomarías la iniciativa con este servicio? Compártenos tu opinión en la sección de comentarios.