CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Vea la detención de Reese Witherspoon

Por CNN en Español

(CNN)- Después de que Reese Witherspoon se disculpara por su actitud por la que fue detenida por desobedecer las órdenes de un policía que le hacía un test de alcoholemia a su marido, el vídeo del incidente del 19 de abril ha sido publicado al completo en Internet.

El video lo filmó un policía de Atlanta con la webcam de su tableta electrónica durante una inspección de tráfico. Su marido Jim Toth estaba realizando el control de alcoholemia. Aunque los agentes le pidieron que permaneciera en el coche ella salió de él y según muestra el vídeo, la actriz le preguntó en varias ocasiones al agente que la estaba deteniendo y poniendo las esposas "¿Sabes mi nombre? ¿Sabes quién soy?". Cuando el policía le dice que no es así, la actriz dispara de nuevo: "Estás a punto de descubrir quién soy."

Mientras tanto, en el vídeo completo, se puede escuchar a Toth, de 42 años, tratando de aliviar las tensiones, diciendo al funcionario, "lo siento, yo no tengo nada que ver con eso...".

Cuando Witherspoon, de 37 años, habló con "Good Morning America" ​​el jueves para explicar lo ocurrido, le dijo a George Stephanopoulos que era "una de esas noches".

"Fuimos a cenar en Atlanta, y nos tomamos demasiadas copas de vino, y nos pareció que estábamos en buenas condiciones como para conducir y que definitivamente no eran demasiadas", dijo. "Es totalmente inaceptable, y estamos muy arrepentidos y avergonzados por lo ocurrido. Sabemos que no deberíamos haberlo hecho".

Pero en cuanto a los comentarios que le hizo a la policía, Witherspoon no era capaz de explicarlo.

"No tengo ni idea de lo que le estaba diciendo ... le vi arrestando a mi esposo, y a mí, literalmente, me entró el pánico", Witherspoon recordó. "Dije todo tipo de cosas locas. Le dije que estaba embarazada, [y] no estoy embarazada ... yo no tenía idea de lo que estaba hablando. Lo siento mucho, fui tan irrespetuoso con él... Tengo familiares policías, y yo trabajo con agentes de la policía todos los días. Mi actitud fue simplemente inaceptable".

Ahora, Witherspoon está estudiando las lecciones que ha aprendido de esto.

"Cuando un oficial de policía te dice que permanezcas en el coche, te quedas en el coche", dijo riendo. "Creo que he hecho el papel de abogado en una película tantas veces que creo que soy abogado, y claramente no soy un abogado, porque me arrestaron. Así que sí, he aprendido mucho", concluyó.