CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Salud

Lindsay Lohan habla de drogas, alcohol, rehabilitación y sexo

Por CNNEspañol sjv

Por Alan Duke, CNN

(CNN) — Esta podría ser la última historia que leas acerca de Lindsay Lohan los próximos tres meses, si todo va bien durante su estancia de 90 días en la Clínica Betty Ford.

Apenas unos días antes de registrarse en la rehabilitación que ordenó la corte, la actriz habló extensamente con Piers Morgan en un artículo para el periódico Daily Mail de Londres, que se publicó en la edición de este domingo.

Lohan, quien cumplirá 27 años en dos meses, le dijo a Morgan, conductor del programa Piers Morgan Tonight, de CNN, que nunca ha sido "una gran bebedora" y que, a pesar de los rumores y un arresto por posesión de drogas, solo ha consumido cocaína "tal vez cuatro o cinco veces en mi vida”.

Ha pasado más de 250 días en rehabilitación y otra estancia ahí "no tiene sentido", dijo en la historia del Daily Mail.

Fuera de control

publicidad

La vida y la carrera de Lohan perdieron el rumbo a partir de su desastroso año de 2007, cuando fue declarada culpable en dos ocasiones por conducir ebria, y una vez por consumo de cocaína. Tuvo tres estancias en rehabilitación, y pasó 84 minutos en la cárcel.

Sus arrestos fueron "totalmente irresponsables, un error estúpido", dijo. "Y desde entonces, la prensa estaba sobre mí todo el tiempo.

"Era la primera vez que tomé drogas. Estaba en un club con gente con la que no debería haber estado”, relató.

Ella no se considera a sí misma como una alcohólica. "Nunca he despertado en la mañana y he tomado una copa, pero cuando era más joven, definitivamente estaba saliendo y bebiendo demasiado".

Una experta de la rehabilitación

Lohan se considera a sí misma una experta en instalaciones de rehabilitación.

"La corte me ha enviado a rehabilitación seis veces", dijo. "Yo podría escribir el libro sobre la rehabilitación. No tiene sentido enviarme constantemente a rehabilitación. Las primeras veces que me enviaron a rehabilitación, era como una broma, como matar el tiempo".

Si no es una consumidora de drogas —le dijo a Morgan que había fumado "algo de marihuana" hace un año— ni una alcohólica, ¿por qué iba a necesitar rehabilitación?, la cuestionó Morgan.

"Es por eso que me resulta difícil encontrar una explicación", respondió.

La cocaína no es su droga favorita

"Me recuerda a mi padre", dijo. "La tomé cuatro veces en el período comprendido entre la edad de 20 y los 23”.

La cocaína la hizo sentir incómoda, de acuerdo con lo que le contó a Morgan.

Ella le dijo a Morgan que no es una adicta. "Es la verdad. Yo nunca he tomado heroína, nunca me he inyectado algo, nunca he probado LSD.  Todas esas cosas me asustan."

Sus fármacos de elección son "marihuana, obviamente, y el éxtasis", dijo. "Me gustó (el éxtasis) más que otras”, dijo a Morgan, y luego rió.

Lohan le dijo a Morgan que ella era una incomprendida.

"Nunca he sido una adicta, y nunca lo seré", dijo. "A mí me gusta salir a clubes con amigos y escuchar música. Siempre se ha hecho. ¡No es tan raro para las chicas de 26 años!"

Prefiere a los hombres

Lohan también habló acerca de su sexualidad: Es heterosexual, a pesar de que tuvo una relación con una mujer. "Me gustan los chicos", dijo.

"Sé que soy heterosexual", dijo. "He salido con chicas antes, y tuve una relación con una chica. Pero creo que tenía que experimentar eso, y creo que estaba buscando algo diferente".

Ella dijo que estuvo enamorada de Samantha Ronson durante su relación, y que "todavía la ama como persona".