CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

Los mejores cruceros "con todo incluido"

Por Funes

(CNN) -- En la mayoría de los cruceros, el hospedaje, las comidas básicas, el entretenimiento y las actividades durante el día están incluidas en la tarifa. Pero el resto de los gastos se acumula pronto y rápido.

¿Quieres una bebida? Agrégala a la cuenta. ¿Una clase de Pilates? No será gratis. ¿Disfrutar de uno de los restaurantes de nivel? También deberás pagar por ello. Finalmente, cuando recibas la factura al final del viaje, te preguntarás cómo has gastado tanto.

Pero hay otros cruceros que afortunadamente cubren todos estos gastos. El alcohol, las propinas y hasta los vuelos de avión, excursiones en tierra firma y hasta días de hotel luego del viaje son incluidos en el precio promocionado.

Si bien la mayoría de estos cruceros all-inclusive (“con todo incluido”) se ubican en la categoría de lujo, puedes sacar cuentas y encontrarles el verdadero valor a todos sus beneficios.

Entonces, ¿cuáles son los mejores cruceros con todo incluido?

Azamara Club Cruises

publicidad

Flota: los dos buques Azamara de 694 pasajeros están diseñados como clubes de campo flotantes y navegan por Europa, Asia, Sudamérica, el Caribe y América del Norte y Central.

Qué incluyen: vinos artesanales, cervezas internacionales y bebidas alcohólicas estándar; bebidas sin alcohol; propinas; traslados a los centros de ciudades desde los puertos; eventos nocturnos (AzAmazing Evenings); autoservicio de lavandería. Algunos viajes incluyen crédito aéreo de 500 a 1000 dólares por persona.

Precio: 7 noches por Provenza, la Costa Azul, Barcelona y Montecarlo, desde 2599 dólares por persona.

Crystal

Flota: los dos buques más grandes en la categoría de lujo, el Crystal Serenity, de 1070 pasajeros, y el Crystal Symphony, de 922, navegan por Europa, Nueva Inglaterra/Canadá, el Caribe/Canal de Panamá. También hay cruceros mundiales (disponibles en segmentos).

Qué incluyen: vinos de alta gama y bebidas alcohólicas de calidad; propinas; cenas en Nobu y otros restaurantes; nevera en la habitación con cerveza; clases de gimnasia (incluyendo spinning y Pilates); clases de golf con profesionales del PGA; servicios de traslado en la mayoría de los puertos; autoservicio de lavandería.

Precio: 7 noches por la región francocanadiense, viaje ida y vuelta desde Montreal, desde 2830 dólares por persona embarcando el 26 de septiembre.

SeaDream Yacht Club

Flota: los dos buques estilo yate de SeaDream, el SeaDream I y el SeaDream II, pueden hospedar a 112 pasajeros y navegan por Europa, el Caribe, Costa Rica, Asia y Australia.

Qué incluyen: barra libre; propinas; todas las comidas; Wi-Fi; clases de yoga y tai chi; uso de juguetes acuáticos y un simulador de golf de última tecnología; el uso de bicicletas en la costa; actividades en la costa.

Precio: crucero de 7 días por Tailandia y Malasia, partiendo de Singapur en el SeaDream II, desde 3999 dólares por persona.

Swan Hellenic

Flota: el reacondicionado MV Minerva de Swan Hellenic, con capacidad para 350 pasajeros, ofrece cruceros con oradores invitados por Noruega, las islas Británicas, Islandia y el Mediterráneo.

Qué incluye: excursiones en la costa; propinas; cena y vino en dos noches de gala; crédito para la barra en algunos cruceros.

Precio: un viaje de 14 noches por el Adriático desde Roma a Atenas, pasando por Albania, Croacia, Italia y Montenegro, desde 3390 dólares por persona.

Silversea

Flota: Silversea ofrece cruceros de lujo en siete buques para entre 100 y 540 pasajeros por Europa, Sudamérica, Canadá, el Caribe, África, el Sudeste Asiático, Japón y los dos polos.

Qué incluyen: todas las bebidas (vinos de alta gama, champagne, espirituosas y cerveza); bar en la habitación con bebidas seleccionadas; propinas; eventos en la costa en viajes seleccionados; excursiones; clases de aeróbics, yoga y Pilates; traslado al centro de la ciudad en la mayoría de los puertos.

Precio: 7 noches por el Caribe, viaje ida y vuelta desde Barbados, desde 2350 dólares por persona.

Paul Gauguin

Flota: el Paul Gauguin, para 322 pasajeros, y el Tere Moana, para 90, son dos pequeños buques de lujo que navegan por el Caribe, América Latina y Europa.

Qué incluyen: vinos, bebidas alcohólicas y sin alcohol; nevera en la cabina con bebidas sin alcohol y cervezas; propinas; deportes acuáticos y equipo de buceo; restaurantes exclusivos; vuelos desde Los Ángeles en todo el 2013 y el 2014 para el Paul Gauguin.

Precio: 7 noches en Tahití y la Polinesia Francesa en el Paul Gauguin, desde 4795 por persona.