CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Economía

Robert Redford producirá una serie sobre la crisis económica en Chicago

Por cnninvitationsaccount

(CNN)— Robert Redford y su socia de Sundance Productions, Laura Michalchyshyn, producirán una serie de ocho capítulos para CNN sobre la crisis económica en Chicago, la cual se transmitirá por el canal en 2014, anunció este miércoles la cadena.

Chicagoland, que será realizada por los cineastas Marc Levin y Mark Benjamin de BCTV, examina cómo la ciudad donde vivió el presidente Barack Obama se recupera de las consecuencias de la crisis económica que estalló desde 1998.

“Chicago siempre ha tenido su propio ritmo”, afirma Redford. “Es una ciudad que lleva su corazón bajo la manga y me siento honrado de ser parte de quienes contarán esta historia”, dice el actor, director y productor.

Chicagoland se estrenará a principios del próximo año, y mostrará “historias relevantes para cada ciudad y cada estadounidense”, afirmó por su parte Amy Entelis, vicepresidenta de talento y contenido de CNN Worldwide.

Sundance Productions ya produjo el documental All The President’s Men Revisited, el cual debutó en Discovery Channel en abril pasado.