CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

El hijo del ex primer ministro de Pakistán es secuestrado

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- Uno de los hijos del ex primer ministro de Pakistán fue secuestrado este jueves, dos días antes de que participara como candidato para conseguir un lugar en la asamblea de la provincia de Punjab.

Dos hombres que viajaban en un vehículo secuestraron a GIlani. En el proceso mataron a dos personas e hirieron a otros ocho, informó a CNN su hermano Ali Qasim Gilani.

Ali Haider Gilani, hijo del ex primer ministro pakistaní Yousuf Raza Filani (2008-2012), se dirigía a una reunión pública en la ciudad de Multan cuando el ataque ocurrió, informó Khurram Shakur, un oficial de la policía pakistaní a reporteros.

Pakistán celebrará elecciones el sábado donde renovará su Asamblea Nacional y cuatro asambleas provinciales, sin embargo, las campañas electorales han estado llenas de hechos violetos en las últimas semanas, entre ellas una explosión en un mitin en el que murieron 18 personas.

El Talibán ha señalado ser el autor de varios de los ataques.