CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Un vistazo al patio trasero de la casa del horror en Cleveland

Por CNN en Español

CLEVELAND (CNN) — Bicicletas, alambre de púas, una cadena. Esas son algunas de las cosas que se pueden encontrar en el patio trasero de la "casa del horror" del sospechoso de secuestro Ariel Castro, de acuerdo con fotografías tomadas durante el fin de semana por un vecino y obtenidas por CNN.

El vecino pidió no ser identificado y dijo que tomó las fotos porque quiere que la gente sepa que hay ahí.

Las imágenes muestran un patio descuidado y lleno de objetos viejos, aunque solo con las imágenes es imposible saber si algunas de las cosas que ahí se encuentran están relacionadas con los secuestros.

Las fotografías al menos ayudan a mostrar una imagen de cómo vivía.

Las imágenes muestran que Castro, o alguien más, intentó ocultar lo que ocurría dentro de la casa, ya que las ventanas están tapadas con madera, y hay una lona azul que cubre parte de una cerca lo que impide la vista desde la casa de uno de los vecinos.

También se muestra un pequeño espejo en la puerta trasera de la casa, que muestra a quien camine por la parte lateral entre la parte trasera y delantera.

publicidad

Ariel Castro, de 52 años, está acusado de cuatro cargos de secuestro y tres de violación

El hombre es acusado de secuestrar a Michelle Knight en agosto de 2002; a Amanda Berry en abril de 2003, y a Gina DeJesus en abril de 2004.

Castro tuvo con Amanda Berry una hija que ahora tiene 6 años, según pruebas de ADN.

El hombre permanece en una cárcel de Cleveland, donde se le impuso una fianza de 8 millones de dólares. Ariel no puede interactuar con otros internos y su condición es verificada cada 10 minutos.

Pamela Brown contribuyó con este reporte.