CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Medios argentinos destacan "cruce" entre Víctor Hugo Morales e Ismael Cala

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Las recientes denuncias de corrupción contra el gobierno de los Kirchner hechas por el periodista argentino Jorge Lanata desataron una airada reacción del también periodista y locutor deportivo Víctor Hugo Morales durante una entrevista sobre el tema realizada por el presentador Ismael Cala, de CNN en Español.

Al ser preguntado sobre el informe de Lanata presentado en el programa Periodismo para Todos sobre "la ruta del dinero K", Morales dijo no haberlo visto y, en cambio, fustigó a la cadena de noticias acusándola de "mentir en sus informes".

La prensa argentina se hizo eco del "cruce" entre el periodista de CNN en Español y el locutor uruguayo, a quien califican de defensor a ultranza del kirchnerismo, y reprodujo gran parte de la entrevista de Cala con Morales.

"La ruta del dinero K" reveló, según el informe de Lanata, que el empresario Lázaro Báez, amigo de Cristina y Néstor Kirchner, sacó del país más de 70 millones de dólares y los transfirió al exterior por fuera del sistema legal.

A través de una cámara oculta, el empresario Leonardo Fariña revela supuestas maniobras millonarias que tendrían como protagonista al empresario kirchnerista que involucran al fallecido expresidente Néstor Kirchner.

El gobierno desmiente el informe y ha negado cualquier vínculo relacionado con las denuncias de corrupción.

publicidad

Mira en el video la entrevista de Cala con Morales y a Lanata, y opina.