CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Religión

Una mujer que se salvó de milagro del tornado en Oklahoma confiesa que... es atea

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Nadie querría estar en una situación tan dramática, caótica y peligrosa como la que vivieron miles de habitantes en Moore, Oklahoma cuando un tornado azotó la zona dejando una estela muerte y desolación a su paso.

Después de sobrevivir a un fenómeno así, quizás el impulso inicial de muchos sería dar gracias a Dios por poder contar algo que otros no podrán.

¡O quizá no! Como es el caso de una mujer sobreviviente del tornado que, durante una entrevista en vivo con Wolf Blitzer, de CNN, tuvo este diálogo que puedes ver en el video en inglés.

El presentador de CNN le dice a la mujer: "Muy bien. Estás bendecida. Brian, tu marido, está bendecido. Anders (la hija, que se encuentra con ella) ha sido bendecida... ¿Le das gracias al Señor por esa decisión tan rápida?", refiriéndose al acto de abandonar corriendo su casa escasos minutos antes de que fuera completamente arrasada por el tornado.

Entonces, llegó la respuesta inesperada de una mujer que vive en el "Bible Belt", una región conocida en Estados Unidos por el alto número de cristianos evangélicos que allí viven: "En realidad yo soy atea".