Aterrizaje de emergencia provoca cierre temporal de pistas en Heathrow
24 mayo 2013
06:10 AM ET

Aterrizaje de emergencia provoca cierre temporal de pistas en Heathrow

(CNN) – (CNN) — El aeropuerto de Heathrow, en Londres, volvió a la normalidad este viernes y está "completamente operativo" después de que un un aterrizaje de emergencia obligara a cerrar dos de sus dos pistas, informó el aeropuerto.

Un avión de British Airways con destino a Oslo tuvo que aterrizar de emergencia "debido a una falla técnica", según la aerolínea.

De acuerdo con la empresa, el vuelo BA762 tuvo que regresar menos de media hora después de despegar hacia la capital noruega.

La aeronave, un modelo Airbus A319, llevaba 75 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, informó British Airways. Los viajeros evacuaron del avión por los toboganes de emergencia.

El Servicio de Ambulancias de Londres trató a tres personas por heridas menores tras el aterrizaje de emergencia, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.

El aeropuerto de Londres advirtió que las alteraciones en los viajes podrían durar al menos un día. Hasta ahora, 23 vuelos han sido redirigidos a otras terminales y 19 han sido cancelados, incluidas salidas y llegadas, informó una vocera.


Secciones: Gran Bretaña • Mundo
soundoff (2 comentarios)
  1. hugo grasso

    Antes de publicar vean bien lo que redactan.... ????????

    24 mayo, 2013 en 11:05 am | Report abuse |
  2. tdtania

    Reblogueó esto en BRAND boxy comentado:
    Aterrizaje forzoso en Londres

    24 mayo, 2013 en 11:16 am | Report abuse |