CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

El Bayern de Múnich gana (2-1) al Borussia Dortmund en el último minuto

Por CNN en Español

(CNN en Español) — El Bayern de Múnich consiguió su quinta Copa de la Liga de Campeones tras imponerse en el último minuto al Borusia de Dortmund. Era la primera vez que la final de la máxima competición europea enfrentaba a dos escuadras alemanas: el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.Los dos equipos estuvieron muy equilibrados hasta el final del partido cuando, en el ultimo minuto, cuando parecía que el juego se iría a la prórroga, apareció Robben para darle el triunfo a los bávaros en este duelo final

Bayern, actual campeón de la Bundesliga, había goleado 7-0 al Barcelona para instalarse en esta instancia, mientras que Dortmund superó de manera contundente a otro grande español, el Real Madrid.


A principios de mayo, Bayern y Dortmund comenzaron a calentar los motores de esta final de la Champions cuando se midieron en un partido de la Bundesliga con un empate 1-1.

En esta batalla a celebrarse en el estadio de Wembley, en Londres, estarán frente a frente dos delanteros punteros en la competencia. De meter más de dos goles esta tarde, el polaco Robert Lewandowski superaría a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores del torneo.

Tomas Müller, con ocho tantos, es la otra figura de esta final, después de meter tres de los siete goles que el Bayern propinó al cuadro blaugrana.

<a href="http://mexico.cnn.com/deportes/2013/05/25/bayern-munich-borussia-dortmund-final-champions-liga-campeones?

publicidad