Invitados de esta semana en Cala
28 mayo 2013
10:44 AM ET

Esta semana en Cala

Ismael Cala entrevistará esta semana en su programa a los siguientes personajes:

Lunes 27 de mayo: Cala presentará un programa sobre todo lo que sucede con la posible reforma inmigratoria en Estados Unidos, que favorecería a más de 11 millones de indocumentados que viven actualmente en ese país. Nos acompañará desde Washington el ensayista y politólogo peruano Álvaro Vargas Llosa, y desde Miami, la estudiante colombiana Dayanara Peláez, quien ha seguido un complicado proceso de deportación, y la abogada especialista en inmigración, Michelle Sánchez.

Ver el video

Martes 28 de mayo: Hablaremos sobre los aconteceres en la Cumbre de la Alianza del Pacífico, un evento donde participaron los presidentes de Colombia, Chile, México y Perú. La Alianza del Pacífico surgió en el 2012 con la aspiración de ser el mayor bloque comercial Latinoamericano y se reunieron con el fin de concretar el acuerdo regional entre estos cuatro países, para crear un tratado de comercio. Dicho acuerdo, entre otras cosas, abriría las puertas de dichas naciones a los mercados asiáticos, lo cual representa una gran oportunidad para todos a nivel económico.

El periodista y analista, Carlos Alberto Montaner junto a otros expertos analizarán la importancia de esta Alianza, de este evento en específico, de los acuerdos a los que se llegaron, y evaluarán el impacto que tendrán a nivel económico en la región.

Miércoles 29 de mayo:Tendremos a dos grandes talentos internacionales que con sus capacidades intelectuales han logrado llegar muy lejos en sus carreras. El primero es Michael Sayman, un joven peruano-boliviano de tan solo 16 años, a quien muchos consideran un niño genio, y el que actualmente diseña aplicaciones para Apple. Ha logrado con sus aplicaciones llegar a más de un millón y medio de usuarios y ya es catalogado como un joven prodigio de la tecnología.

La segunda es Eva Hughes, un estandarte de la moda: ha sido la directora de Vogue en México y Latinoamérica y actualmente es la directora general de Condé Nast, la editorial de las mejores revistas internacionales. Ha sido premiada en múltiples ocasiones por su visión empresarial, que además combina con sus campañas altruistas en América Latina.

Jueves 30 de mayo: Cala presentará un show musical con influencias mexicanas. En la primera media hora presentaremos a Los Originales, un grupo de música cien por cien Norteña. Llevan veinticinco años de exitosa trayectoria artística, 35 álbumes musicales, ganadores de discos de Oro y Platino, y el cariño y la admiración de su público. Deben su nombre a la Virgen de Los Lagos, Jalisco, y al original sonido que desde su inicio han tenido. Vendrán a presentar su nuevo álbum "Amigos y Contrarios".

El segundo invitado será el cantante mexicano Frankie J, quien es muy orgulloso de su procedencia hispana y de poder expresarse en dos idiomas, el español, lengua de sus raíces y el inglés, del país que lo ha visto crecer y triunfar. Frankie J llegará a Cala para presentar su nuevo tema "Tienes que creer en mi".

Viernes 31 de mayo: La chef internacional Ingrid Hoffman llegará a Cala para hablar de su nuevo libro titulado “Latin d'lite”, y además anunciará el próximo lanzamiento de su línea de productos llamada "Delicioso". La chef colombiana es sinónimo de buen sabor, salud y estilo, y difunde un mensaje trascendental sobre el balance que debe existir entre la buena mesa y la buena salud.

Además llegará a Cala el reconocido actor, modelo y presentador mexicano, Omar Germenos, a quien muchos recordarán como conductor del programa “El blablazo", o actuando en telenovelas como "Montecristo", y 'Dónde está Elisa". Omar es una de las caras del programa matutino “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, con el que se posiciona nuevamente entre los mejores, y hace muy poco estrenó un cortometraje llamado "3:6 hasta el amanecer", una historia de vampiros donde interpreta el papel de “el creador”.

Contactos de prensa:

Isabel Bucaram, Estados Unidos
Mariana Piñango, América Latina


Secciones: Cala • CNN en Español • Comunicados • Ismael Cala
soundoff (8 comentarios)
  1. feliciano e castro

    I got depported to DR.but i told the judge,that the cop lie to the jury.now,he is in prison for corruption.i have two son's that i left bihind,and that i was a single father.now my older ,has turn into many troble. Please ismael,what can i do

    29 mayo, 2013 en 1:06 am | Report abuse |
  2. Angela Escalera

    Respecto al programa del lunes 27 de mayo sobre reforma inmigratoria en Estados Unidos, deseo informarles (por si no lo saben) de una organizacion comunitaria "the Safe Passage Project" of New York Law School y la gran labor que hacen para ayudar a los menores de edad en estos casos de deportación. Mi hija tomó una clase con la Directora Lenni Benson y así sirvió de voluntaria como interprete/traductora.

    http://www.safepassageproject.com/who-we-are/safe-passage-mentors/

    https://www.facebook.com/pages/Safe-Passage-Immigration-Project/466451063403403

    Saludos, AE

    29 mayo, 2013 en 6:07 pm | Report abuse |
  3. Luis Delgado

    Estimado Sr. Gala deseo volver a ver la entrevista de Paloma San Basilio de este pasado martes.
    Donde puedo hacerlo,lo felicito por su habilidad de entrevistar y obtener de sus entrevistados el lado humano de ellos.
    Gracias
    Luis Delgado

    30 mayo, 2013 en 7:08 am | Report abuse |
    • Luis Delgado

      Estimado Sr. Ismael Cala me disculpa el error de nombre y apellido.
      Será posible me indique como ver la entrevista a Paloma San Basilio.
      Gracias
      Atentamente
      Luis Delgado

      1 junio, 2013 en 8:52 am | Report abuse |
  4. Luis Delgado

    Luis Delgado
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Estimado Sr. Gala deseo volver a ver la entrevista de Paloma San Basilio de este pasado martes.
    Donde puedo hacerlo,lo felicito por su habilidad de entrevistar y obtener de sus entrevistados el lado humano de ellos.
    Gracias
    Luis Delgado

    0 0 Califique comentario
    30 mayo, 2013 en 7:08 am | Report abuse | Responder

    30 mayo, 2013 en 7:08 am | Report abuse |
  5. Alicia

    Es un personaje bien interesante, ademas de tener unos proyectos bastante prometedores para su trayectoria de periodista, es muy importante, tomar esa decisión de estar solo es difícil pues la soledad es un gran miedo que poseen los seres humanos, leía acá http://www.fustigado.com/3-de-ismael-cala/ que pretende publicar un libro, me da bastante curiosidad saber como sera.

    30 mayo, 2013 en 11:17 am | Report abuse |
  6. SANDRA MANUELA

    HOY COMO TODOS LOS DIAS MUERE UNA NIIÑA DE 16 AÑOS EN ARGENTINA, EL GOBIERNO ARGENTINO ESTA SOLUCIONANDO EL TEMA DEL FUTBOL, NO PODEMOS VIVIR MAS, EL GOBIERNO LLENO EL PAIS DROGAS Y HACE OIDOS SORDOS A LAS MUERTE DE NUESTROS HIJOS, DIOS NOS AYUDE Y HAGA JUSTICIA CON LA KRETINA DE LA PRESIDENTA, QUIERO QUE EEUU SEPA DONDE ESTAMOS VIVIENDO: EN UNA BARBARIE, ESA ES LA REALIDAD. DESTRUYERON AL PAIS, EN TODO SENTIDO, OJALA LA GENTE VOTE CON LA CABEZA EN OCTUBRE, SERIA LÑA UNICA SALVACION, LES CUENTO ESTO QUIERO QUE UN MARAVILLOSO PAIS DEL PRIMER MUNDO COMO EEUU SEPA ESTO, NNADA MAS, LA REALIZADA QUE NADIE SE ATREVE A DECIR, SOY UN SER HUMANO COMUN, TRABAJADO, NADA MAS.LOS ADMIRO!!!!!! GRACIAS!!!!! AHHH SON LA ENVIDIA DEL MUNDO.SIGAN ASI. OBAMA LO MAS.

    11 junio, 2013 en 4:23 pm | Report abuse |
    • Cesar Benavides Cavero

      Los argentino escojieron su caminocunado eligieron a la esposa del tuerto Kichner, resulta alemntable la manera como viene gobernando esa dama, resulta inexplicable, con todo lo que viene haciendo, esta rodeada de gente incapaz y de mente delictual, que pena por los argentinos. Recuerden como sacaron del gobierno a Pinochet, a una poderosa Junat Militar y que venía haciendo un buen gobierno economico, con la marcha de ollas vacias. Es la manera mas decente de decirle retirate o ta sacamos por la fuerza.

      11 junio, 2013 en 5:37 pm | Report abuse |