CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Esta semana en Cala

Por Juan Andrés Muñoz

Ismael Cala entrevistará esta semana en su programa a los siguientes personajes:

Lunes 27 de mayo: Cala presentará un programa sobre todo lo que sucede con la posible reforma inmigratoria en Estados Unidos, que favorecería a más de 11 millones de indocumentados que viven actualmente en ese país. Nos acompañará desde Washington el ensayista y politólogo peruano Álvaro Vargas Llosa, y desde Miami, la estudiante colombiana Dayanara Peláez, quien ha seguido un complicado proceso de deportación, y la abogada especialista en inmigración, Michelle Sánchez.

Ver el video

Martes 28 de mayo: Hablaremos sobre los aconteceres en la Cumbre de la Alianza del Pacífico, un evento donde participaron los presidentes de Colombia, Chile, México y Perú. La Alianza del Pacífico surgió en el 2012 con la aspiración de ser el mayor bloque comercial Latinoamericano y se reunieron con el fin de concretar el acuerdo regional entre estos cuatro países, para crear un tratado de comercio. Dicho acuerdo, entre otras cosas, abriría las puertas de dichas naciones a los mercados asiáticos, lo cual representa una gran oportunidad para todos a nivel económico.

El periodista y analista, Carlos Alberto Montaner junto a otros expertos analizarán la importancia de esta Alianza, de este evento en específico, de los acuerdos a los que se llegaron, y evaluarán el impacto que tendrán a nivel económico en la región.

Miércoles 29 de mayo:Tendremos a dos grandes talentos internacionales que con sus capacidades intelectuales han logrado llegar muy lejos en sus carreras. El primero es Michael Sayman, un joven peruano-boliviano de tan solo 16 años, a quien muchos consideran un niño genio, y el que actualmente diseña aplicaciones para Apple. Ha logrado con sus aplicaciones llegar a más de un millón y medio de usuarios y ya es catalogado como un joven prodigio de la tecnología.

La segunda es Eva Hughes, un estandarte de la moda: ha sido la directora de Vogue en México y Latinoamérica y actualmente es la directora general de Condé Nast, la editorial de las mejores revistas internacionales. Ha sido premiada en múltiples ocasiones por su visión empresarial, que además combina con sus campañas altruistas en América Latina.

Jueves 30 de mayo: Cala presentará un show musical con influencias mexicanas. En la primera media hora presentaremos a Los Originales, un grupo de música cien por cien Norteña. Llevan veinticinco años de exitosa trayectoria artística, 35 álbumes musicales, ganadores de discos de Oro y Platino, y el cariño y la admiración de su público. Deben su nombre a la Virgen de Los Lagos, Jalisco, y al original sonido que desde su inicio han tenido. Vendrán a presentar su nuevo álbum "Amigos y Contrarios".

El segundo invitado será el cantante mexicano Frankie J, quien es muy orgulloso de su procedencia hispana y de poder expresarse en dos idiomas, el español, lengua de sus raíces y el inglés, del país que lo ha visto crecer y triunfar. Frankie J llegará a Cala para presentar su nuevo tema "Tienes que creer en mi".

Viernes 31 de mayo: La chef internacional Ingrid Hoffman llegará a Cala para hablar de su nuevo libro titulado “Latin d'lite”, y además anunciará el próximo lanzamiento de su línea de productos llamada "Delicioso". La chef colombiana es sinónimo de buen sabor, salud y estilo, y difunde un mensaje trascendental sobre el balance que debe existir entre la buena mesa y la buena salud.

Además llegará a Cala el reconocido actor, modelo y presentador mexicano, Omar Germenos, a quien muchos recordarán como conductor del programa “El blablazo", o actuando en telenovelas como "Montecristo", y 'Dónde está Elisa". Omar es una de las caras del programa matutino “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, con el que se posiciona nuevamente entre los mejores, y hace muy poco estrenó un cortometraje llamado "3:6 hasta el amanecer", una historia de vampiros donde interpreta el papel de “el creador”.

Contactos de prensa:

Isabel Bucaram, Estados Unidos
Mariana Piñango, América Latina