CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

¿Una cafetera que se parece a Hitler?

Por Funes

(CNN) -- Una nueva cafetera de JCPenney ha generado cierto revuelo en las redes sociales. ¿El motivo? El producto, además de servir agua caliente, tiene un curioso parecido a Hitler.

Sí, tal como leyeron y pueden ver en la imagen. El mango de la cafetera parece emular el corte de pelo del terrible dictador y la tapa, su icónico bigote. Y hasta la boca de la pava recuerda el brazo en alto del característico saludo nazi.

La imagen de la cafetera, que apareció en un cartel en una autopista de California, se viralizó rápidamente a través de sitios como Reddit y Twitter. Provocó, incluso, el comentario de Jeffrey Cooper, alcalde de Colver City, donde fue tomada la imagen.

“Me decepciona que JCPenney haya puesto ese cartel… Como judío, estoy ofendido, y como funcionario, me enoja que la ciudad que represento se vea relacionada con algo así”, dijo Cooper.

Como era de esperarse, las ventas de la cafetera, que se vende a 40 dólares y pertenece a la exclusiva colección Michael Graves Design, se dispararon enseguida y hasta se agotaron en el sitio de JCPenney.

La compañía se desligó de cualquier acusación y quitó el polémico cartel.

publicidad