CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Nadal-Djokovic, semifinal de lujo en Roland Garros

Por Funes

(CNNEspañol) -- El Abierto de Francia tendrá una final adelantada. Rafael Nadal y Novak Djokovic superaron a sus rivales de cuartos de final y se enfrentarán este viernes por un lugar en el partido decisivo de Roland Garros.

Nadal, siete veces campeón del torneo, venció con comodidad al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 6-3 y 6-1 en el estadio Phillipe Chatrier.

Nadal, cuarto preclasificado, demostró su mejor tenis en el partido y llegó a los 57 triunfos en la competencia con solo una derrota.

Djokovic, por su parte, dejó en el camino al veterano alemán Tommy Haas por 6-3, 7-6 (7-5) y 7-5 y sigue firme en su lucha por obtener el único título de Gran Slam que le falta.

La otra semifinal, en tanto, la disputarán el francés Jo-Wilfried Tsonga, que busca el primer título para los locales en 30 años, y el español David Ferrer.

OPINA: ¿Quién crees que ganará el duelo Nadal-Djokovic? Cuéntanos en los comentarios.

publicidad