Por Todd Sperry, CNN

(CNN) - Un hombre fue herido de muerte cuando su hijo de 4 años disparó un arma que encontró mientras visitaban una residencia en Prescott Valley, Arizona, dijeron las autoridades.

Justin Stanfield Thomas, de 35 años, y su hijo hicieron un viaje imprevisto a la casa de un excompañero de residencia sin identificar, dijo la policía. Thomas había vivido previamente en el lugar, según los investigadores.

“Esto parece ser un accidente. No hubo conflicto en las historias en la casa”, dijo Brandon Bonney, sargento de la policía de Prescott. ·El residente no sabía que su excompañero de casa lo iba a visitar”.

Momentos después de llegar a la casa, el niño tomó la pistola de bajo calibre y le preguntó a su padre y a otros adultos en el lugar qué estaba sosteniendo, dijo Bonney.

Segundos después disparó el gatillo.

Los oficiales y equipos de emergencia llegaron y encontraron a Thomas, de Phoenix, con un solo disparo el pecho. Fue llevado al hospital local, en donde fue declarado muerto.

Reconociendo que parecía ser un trágico accidente, Bonney previno a quienes poseen armas.

Queremos recordarles a las personas, sin hacer de este sujeto un villano, que si un niño visita tu casa, lo primero que debes hacer es guardar el arma”.

No se anticipan cargos judiciales porque el incidente fue un accidente, le dijo Bnoney a CNN.