CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

El debut de Hillary Clinton en Twitter le deja miles de seguidores en horas

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) -- Solo horas después de que desbloqueó su cuenta de Twitter, Hillary Clinton ganó más de 100.000 seguidores, y envió su primer tuit:

“Thanks for the inspiration @ASmith83 & @Sllambe – I’ll take it from here… #tweetsfromhillary”. En español, el mensaje que publicó es: “Gracias por la inspiración… me encargaré desde aquí”.

Los nombres que citó son los de los fundadores del popular blog Texts from Hillary, que se hizo viral utilizando la foto que ahora está en el perfil de Hillary Clinton.

Su familia la recibió en la red social. El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, preguntó si Twitter tenía un plan familiar, porque ahora están en esa red tanto su esposa como su hija, Chelsea.

“Bienvenida mamá”, publicó @ChelseaClinton.

En su perfil de Twitter, Hillary Clinton se describe como mamá, esposa, abogada, senadora, secretaria de Estado, dueña de un perro, icono del cabello y TBD (lo que en la jerga de internet se entiende como “to be decided” o “por decidir”).

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com

publicidad