CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Crimen

Graban y venden video del linchamiento de tres personas en México

Por CNN en Español

Por Ángeles Mariscal

Chiapas (CNNMéxico) — En la portada del DVD se lee: “Quemaron vivos a violadores ¡IMPACTANTE  noticia… de la semana! no apto para cardiacos”, al fondo se observan las imágenes de dos hombres golpeados y atados, quemándose, y otras personas observando.

Vendedores ambulantes iniciaron la venta de la grabación desde el lunes en las calles de San Cristóbal de las Casas y en los puestos donde ofertan discos reproducidos ilegalmente.

Las imágenes del video corresponden al linchamiento de tres personas, detenidas el 4 de junio por pobladores de la comunidad Las Ollas, del municipio San Juan Chamula, habitado por indígenas tzotziles, y ubicado a unos 15 kilómetros de San Cristóbal de las Casas.

Los tres detenidos fueron acusados por los pobladores del lugar, de abusar sexualmente y asesinar a una mujer de 24 años de edad, originaria del municipio de Oxchuc, cuyo cuerpo fueron a depositar al poblado Las Ollas.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM