CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Los Miami Heat igualan la serie con los Spurs de San Antonio 2-2

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- Las tres grandes estrellas de los Miami Heat acudieron al rescate en el cuarto partido de la serie con los Spurs de San Antonio para igualar la serie 2-2 con una victoria de 109-93 en la cancha del equipo texano.

LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh anotaron 85 de los puntos de Miami y finalmente lograron imponer su ley después de tener dificultades en los juegos anteriores.

"Era nuestra responsabilidad", dijo James a la prensa después de anotar 33 puntos y capturar 11 rebotes, la primera vez que supera las 20 anotaciones en las finales de este año.

"Teníamos que resolver cómo ganar y jugar al máximo nivel. Cuando los tres nos conjuntamos somos muy difíciles de batir", agregó.

Wade anotó 32 puntos y Bosh 20, con 11 rebotes, mientras que los Spurs tuvieron 19 pérdidas de balón, que se tradujeron en 23 puntos en su contra.

"Cuando Bosh, Wade y James anotan de la forma que lo hicieron anoche, va a ser muy difícil para un equipo que además les ayuda como lo hicimos", dijo el técnico de los Spurs, Gregg Popovich.

publicidad

"Cuando estos juegan así, más te vale que hagas un partido perfecto".

La estrella de San Antonio, Tony Parker, se recuperó de una lesión muscular en la pierna y pudo jugar el jueves. Anotó 15 puntos y dio nueve asistencias.

Pero la actuación del equipo de San Antonio distó mucho de su exhibición del martes, donde arrasaron a su rival 113-77.

"Jugaron una defensa muy agresiva", declaró el francés. "Se la jugaron, asumieron riesgos y funcionó".