CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Brad Pitt ve a Angelina Jolie más "valiente, atrevida y sexy que nunca"

Por CNN en Español

(CNN) -- Angelina Jolie tal vez no estuvo al lado de Brad Pitt, pero ciertamente estaba presente en su mente.

Pitt asistió al estreno en Nueva York de su filme Guerra Mundial Z sin Jolie, quien “se estaba preparando para el Día Mundial de los Refugiados”, dijo Pitt a los reporteros allí reunidos. Sin embargo, cuando le pidieron que explicara lo que sentía por su prometida, no escatimó en palabras.

“Siempre ha sido la persona valiente y atrevida de la que me enamoré… y es más sexy que nunca”, dijo.

Jolie anunció recientemente que se había sometido a una mastectomía doble y a una cirugía reconstructiva tras enterarse de que presentaba una mutación en el gen BRCA1 que incrementa drásticamente el riesgo de desarrollar cáncer de mama y ovario. La madre de Jolie, Marcheline Bertrand, murió de cáncer de ovario en 2007.

Jolie acompañó a Pitt en el estreno en Londres a principios de este mes y dijo que se sentía “genial”.

“Me siento muy bien, estoy muy, muy agradecida por todo el apoyo. Significó mucho para mí”, dijo la actriz a la cadena británica BBC.

publicidad

Sin embargo, no todo el mundo apoyó un 100 % a Jolie. En una entrevista para el sitio The Washington Blade, la cantante Melissa Etheridge dijo que creía que Jolie había tomado “una decisión temerosa”.

“Yo también tengo una mutación en ese gen y no creo que consideraría (la mastectomía preventiva) en mi caso. No diría que fue una decisión valiente”, dijo. “De hecho creo que es la decisión más temerosa que puedes tomar cuando comparas cualquier cosa con el cáncer”. Etheridge, quien también sobrevivió al cáncer, dijo que prefiere concentrarse en una buena nutrición y en reducir los niveles de estrés.

Sin embargo, Pitt considera que Jolie es “heroica”.

Pitt dijo en mayo al diario USA Today que los últimos meses habían sido “emotivos y bellamente inspiradores”.

“Desde luego que es algo emotivo para mí”, dijo. Él y Jolie tienen seis hijos.

Guerra Mundial Z se estrena en México el 28 de junio.