CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Una niña de 5 años muere tras dispararse accidentalmente en la cabeza

Por CNN en Español

(CNN) — Una niña de 5 años murió el domingo cuando se disparó accidentalmente a la cabeza, informó la policía de Nueva Orleans, en Estados Unidos.

El caso será examinado por la oficina del fiscal de distrito y los cargos podrían fincarse después, señaló el Departamento de Policía de Nueva Orleans en un comunicado.

Previamente se dijo que la madre de la niña enfrenta cargos de homicidio en segundo grado.

Los oficiales respondieron a un llamado en el que se mencionó a un menor baleado el domingo por la mañana. Encontraron a la niña en el cuarto, con un disparo en la cabeza. Fue llevada a un hospital pero más tarde murió por la herida.

“En la investigación preliminar se descubrió que la niña estaba sola en casa y de alguna forma tuvo acceso a un revólver calibre .38, y accidentalmente se disparó a la cabeza”, según el comunicado de la policía.

La madre de la menor les dijo a los oficiales que dejó encerrada a su hija en la casa mientras fue a la tienda. Cuando regresó, encontró a la niña herida en el cuarto.

publicidad

La pistola fue recuperada.

La policía no reveló el nombre de la niña, hasta que se notifique a la familia.

Una autopsia está programada para este lunes en la mañana.