CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

El FBI investiga desaparición de más de un millón de dólares en un vuelo Suiza-EE.UU.

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- El FBI investiga la desaparición de un millón 200,000 dólares de un vuelo de Swiss International Air Lines, que llegó a Nueva York el sábado procedente de Zurich, Suiza, informó este martes un vocero de dicha dependencia.

El dinero en efectivo consistía en billetes de 100 dólares, y llegó en el vuelo 17 de la compañía al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Según Jim Margolin, otro vocero del FBI, el cargamento de dinero, cuyo valor total no reveló, tenía un millón 200,000 dólares menos. Los investigadores no han determinado si el dinero fue robado antes de iniciar el vuelo en Zurich, o a su llegada a Nueva York.

El dinero estaba dentro de un contenedor que iba a ser enviado a la Reserva Federal, y pertenece a un banco estadounidense que estaba transfiriendo efectivo desde Suiza a Estados Unidos.

Según una fuente, cuando el dinero llegó a la Reserva Federal en Rutherford, Nueva, Jersey, se descubrió que había dicho faltante de más de un millón de dólares.