CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

NBC prepara la secuela de la miniserie "The Bible"

Por cnninvitationsaccount

(CNN)— Todo tiene una secuela en estos días, y eso incluye a The Bible.

La miniserie de Mark Burnett, que se transmitió en el History Channel en primavera con récords de ratings, ahora tendrá un segundo acto en NBC.

A.D.: Beyond the Bible (un título temporal) comienza “en los días oscuros después de la traición y muerte de Jesús”, dice un comunicado de NBC. “Una tormenta perfecta amenaza la Tierra Santa, impulsada por la injusticia social, la opresión milita romana, y el malestar religioso… y frente a los obstáculos terribles y la persecución brutal, el pequeño grupo de discípulos de Jesús se enfrenta a la fuerza combinada de Roma y sus propias autoridades locales. En una generación de rebelión, guerra, hambre, y matanza, ¿en quién pueden confiar?”.

Burnett de nuevo será el productor ejecutivo de la segunda parte de su miniserie original de 10 partes junto con su esposa, Roma Downey.

“Nuestra nueva serie, A.D.: BEYOND THE BIBLE, es otro proyecto masivo y un compromiso mayor, pero es una historia que tiene que ser contada”, dijo la pareja en un comunicado. “Es una historia que cambió el mundo. Buscamos que sea un evento televisivo enorme en NBC”.

NBC está a la espera de transmitir el proyecto: y probablemente también recoger ratings potenciales.

“Seguí el proceso de desarrollo de The Bible de cerca con Mark y sabía que la historia estaba lejos de terminarse después de la crucifixión de Cristo”, dijo en un comunicado Bob Greenblatt, director de Entretenimiento de NBC. “De hecho, lo que ocurrió después (que esencialmente es el comienzo del cristianismo) es absolutamente fascinante. El día después de que se estrenó The Bible, le dije a Mark sin dudarlo que estábamos a bordo para la continuación de la miniserie. Esto generará atención en todas las formas, y estamos orgullosos de continuar con nuestra asociación con Mark que creció exponencialmente desde The Voice”.

publicidad