CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

James Gandolfini repartió su millonaria herencia entre familiares y amigos

Por cnninvitationsaccount

Por Melissa Gray

(CNN) — El testamento del difunto actor James Gandolfini dejó grandes cantidades de dinero a su familia y amigos, con mucho de esto para su hijo adolescente, Michael, según una copia de su testamento que se hizo pública este miércoles.

Gandolfini, quien encontró la fama en la serie exitosa de HBO, Los Soprano, murió a causa de un infarto el mes pasado en Roma, Italia, a los 51 años.

Además de recibir toda la ropa y joyería de su padre, Michael de 14 años, es el beneficiario de una póliza de seguro de vida de siete millones de dólares propiedad de un fideicomiso con su nombre. El fideicomiso también tiene la opción de comprar el condominio Greenwich Village de Gandolfini en Nueva York, Estados Unidos.

Michael vive con su madre, la primera esposa de Gandolfini, en California, Estados Unidos.

La viuda de Gandolfini, Deborah Lin, recibe toda la propiedad tangible de Gandolfini, a excepción de su ropa y joyería. El testamento dice que Gandolfini hizo otras provisiones para Lin que no están enlistadas en el testamento.

Tanto Michael como su media hermana, Liliana Ruth de ocho meses, recibirán un 50% de acciones en la propiedad que Gandolfini tiene en Italia. Está en poder de un fideicomiso y estará disponible cuando Liliana cumpla 25 años.

“Es mi esperanza y deseo que continúen como dueños de dicha propiedad y la mantengan en nuestra familia lo más que se pueda”, señala Gandolfini en el testamento.

La estrella de Los Soprano dejó 500.000 dólares a cada una de sus sobrinas, Laura y Jenna Antonacci, y 200.000 dólares a su asistente, Trixie Flynn Bourne y la misma cantidad a su amigo Thomas Richardson.

Su ahijado Robert Parish recibe 100.000 dólares y sus amigos Fatima Bae y Doug Katz reciben 50.000 dólares cada uno.

El resto de su herencia se divide entre su familia directa: Lin, Liliana, y las hermanas de Gandolfini, Johanna Antonacci y Leta Gandolfini.