CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se casó

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) -- El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció su matrimonio celebrado el lunes con su pareja, la exfiscal Cilia Flores, con quien vivía desde inicios de la década de 1990.

“Quiero informar que en el día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía, nos casamos”, dijo Maduro en un acto de gobierno transmitido por el canal estatal de televisión, según la agencia EFE.

El acto de matrimonio fue celebrado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a quien el presidente llamó “el casamentero oficial de la revolución”. Por su parte, Flores dijo que era la “primera combatiente de la República”, en lugar del título de primera dama.

“Nosotros estábamos unidos desde nuestra alma con Dios, en Dios y por Dios y con nuestra familia, pero decidimos, una decisión sabia, buena decisión, pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución y nuestras leyes”, declaró Maduro, de acuerdo con EFE.

Flores nació en el estado Cojedes y ha sido legisladora nacional y procuradora general del país. Con Maduro no ha tenido hijos, pero ambos ya tenían de matrimonios anteriores.

Más noticias de Mundo en CNNMéxico.com