CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Una señal de advertencia obliga a aterrizar a un Boeing 787 Dreamliner

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- Un avión de Japan Airlines que había partido de Boston hacia Japón tuvo que regresar su aeropuerto de salida este jueves luego de que un mensaje de error apareció en la cabina de los pilotos.

“Fuera de un exceso de precaución, el vuelo fue enviado de nuevo a Boston”, dijo Matt Brelis, director de relaciones con medios de Massport, la autoridad aeroportuaria para los vuelos internacionales en Massachusetts.

El avión fue identificado como un Boeing 787 Dreamliner, que en los meses pasados ha registrado varios incidentes de funcionamiento.

Un vocero de Japan Airlines y la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto Internacional Logan de Boston informaron que el avión había aterrizado.

Viajaban 184 pasajeros, de acuerdo con Carol Anderson, vocera de la aerolínea. Dijo que la advertencia en la cabina sugería un posible problema con la bomba de combustible.

No estaba claro de inmediato cuánto tiempo pasó el vuelo en el aire antes de que el indicador de mantenimiento se activó.

publicidad