CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Celebridades de Hollywood recuerdan el "brillo" del actor Dennis Farina

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — No comenzó como actor, pero este lunes Tinseltown lloró la muerte de Dennis Farina como si hubiera nacido para estar en los escenarios.

El expolicía murió a la edad de 69 años y Twitter inmediatamente se iluminó con tributos de celebridades para el expolicía que encontró la fama en programas como Crime Story y La ley y el orden.

La actriz Dana Delany, estrella de China Beach en la que Farina actuó como el teniente coronel Edward Vincent en un episodio, aseguró en Twitter que el actor fallecido "tenía un brillo en sus ojos que podía hechizarte y congelarte al mismo tiempo. Demasiado joven".

Otras estrellas también intervinieron como Joe Mantegna, quien dijo estar en "shock" por la muerte del que consideraba como "un hermano para mí".

"Las palabras no pueden expresar cómo me siento por el fallecimiento de mi querido amigo Dennis Farina", dijo Mantegna en la red social.

Seth Green se vio más inspirado y con un tuit agradeció a Farina "por hacer al 'actor' un cumplido", mientras que Zooey Deschanel dijo haber tenido la fortuna de atestiguar "su encanto y esplendor".

Tom Green, quien trabajó con Farina en la película Stealing Harvard, recordó al actor como "un hombre genial".

publicidad

Henry Hanks de CNN contribuyó con este reporte.