CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Un hombre de 103 años demuestra que nunca es tarde para hacer ejercicio

Por Funes

(CNN Español) -- ¿No tienes ganas de hacer ejercicio? Quizá la historia de John Forbes, un hombre de 103 años de Charlottesville, Virginia, logre inspirarte.

Forbes va al gimnasio dos veces por semana. Allí, en sesiones de 30 minutos, anda en bicicleta, camina, hace equilibrio y levanta pesas, siempre bajo la atenta mirada de su entrenadora, Krystyn Dotson.

Un ejemplo de perseverancia y motivación, Forbes empezó a ejercitarse a regañadientes a los 98 años por recomendación médica. Hoy admite que ponerse en forma puede incluso ser divertido.

“Creo que esto ha sido bueno para mí y, sin querer, se ha vuelto divertido”, declaró Forbes, que paga la suscripción anual al gimnasio por adelantado.

El hombre centenario se ha convertido en una inspiración para muchos.

“Creo que es muy inspirador para aquellos que tienen 20, 50 o hasta 70 años; esas personas que piensan que no lo pueden hacer por la edad. ¿Pero sabes qué? Les demuestra que están equivocados”, indicó Dotson. 

publicidad

"Todavía le quedan otras dos décadas de ejercicio", agregó.