CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Animales recién nacidos y otras criaturas curiosas

Por Funes

Por Katia Hetter, CNN

(CNN) -- Si miramos a los osos panda nacidos la semana pasada en Atlanta, daría la impresión de que les faltó un tiempito más en la panza de su mamá para estas listos.

Sin embargo, el nacimiento de estos gemelos ya es motivo de festejo para los amantes de los animales en todo el mundo. Son los primeros pandas gigantes que nacen este año en los Estados Unidos y los primeros gemelos desde 1987.

Cuando estén en exhibición en el Zoológico de Atlanta, seguramente durante la primavera del hemisferio norte, serán muchos los que se acerquen para mirar de cerca a las crías de Lun Lun y Yang Yang.

¿Y si no puedes esperar hasta entonces para ver animales realmente interesantes?

Los zoológicos y acuarios alrededor de Estados Unidos te permiten conocer desde elefantes, rinocerontes y osos polares recién nacidos hasta tiburones, potamóqueros rojos y otras asombrosas especies.

publicidad

Observa nuestra galería para descubrir animales curiosos y adorables. Cuéntanos qué te parecen en los comentarios.