CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Jorge Alejandro Luis es el nombre del bebé de Guillermo y Catalina

Por CNN en Español

(CNN) — Jorge Alejandro Luis será el nombre del príncipe de Cambridge, hijo de los duques Guillermo y Catalina.

El pequeño será conocido como el príncipe Jorge de Cambridge, según anunció el Palacio Real a través de la cuenta Clarence House de Twitter.

En inglés su nombre es George Alexander Louis, y tiene la distinción de Príncipe de Cambridge.

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina llevaron este miércoles a su bebé a más personajes de la familia real, luego de dar a conocer un día antes al mundo el rostro del futuro rey mientras dejaban el hospital.

La reina Isabel II visitó el palacio de Kensington este miércoles por la mañana para reunirse por primera vez con su bisnieto.

El tio del bebé, el príncipe Enrique, también lo visitó un poco después, anunció el palacio.

publicidad

El príncipe Guillermo, Catalina y el bebé, dejaron el palacio de Kensington poco después de mediodía y se dirigieron a la casa de la familia de Catalina en Bucklebury, en el condado de Berkshire.

La familia salió este martes por la tarde del hospital de St. Mary en Londres, con lo que se marcó el fin de una larga espera para la multitud de periodistas que acamparon afuera durante días.

El tercero en la línea de sucesión

El bebé de tres kilos y 790 gramos nació el pasado lunes por la tarde y es el tercero en la línea de sucesión detrás del príncipe Carlos y Guillermo.

A la salida del hospital, Guillermo y Catalina bajaron las escalinatas del mismo hospital del que salió Diana, la princesa de Gales, acompañada del príncipe Carlos, cuando dieron a conocer al mundo a Guillermo hace 31 años.