CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Un hombre con cáncer terminal decide adelantar su matrimonio

Por Funes

(CNN) -- El Hospital Metodista de Henderson, en Kentucky, recibió a más de 100 personas que participaron del casamiento entre Todd y Kayla Satterfield. Se trató de una ceremonia atípica e improvisada, pero sumamente emotiva: Todd, de apenas 33 años, sufre un cáncer terminal.

Según informó WFIE, afiliada de CNN, Todd padeció varias complicaciones en los últimos meses que lo motivaron a adelantar la fecha de su matrimonio, originalmente pensado para octubre.

Todd fue diagnosticado con cáncer de esófago hace más de dos años. Tras una recaída en su enfermedad, el joven fue internado en el hospital la semana pasada. El domingo se tomó la decisión de adelantar el matrimonio y los novios enviaron las invitaciones a través de las redes sociales.

El miércoles por la noche la pareja dio el sí ante amigos, familiares y todo aquel que quiso participar de este bello momento. Como dijeron sus amigos, todos ellos fueron testigos del casamiento de una pareja extraordinaria que atraviesa tiempos extraordinariamente difíciles.