Cena en el cielo
26 julio 2013
09:41 AM ET

12 experiencias VIP que realmente valen la pena

Por Jordan Rane, para CNN

(CNN) - Ya sabes cómo es esto.

Pagas un poco más en los mejores parques de atracciones, estadios deportivos, reservas naturales y museos de Estados Unidos y recibes lo mejor.

El ingreso VIP.

¿Pero dónde y cuándo vale la pena pagar más? Aquí hay 12 opciones VIP en nueve categorías que sí lo valen.

Parques de atracciones

A todos nos gustaría que no haya filas, conseguir el primer asiento de la atracción y tener a un operador del parque que sepa cuánto queremos divertirnos.

Con el Walt Disney World Premium VIP Tour (desde 315 dólares) estarás lo más cerca posible de este mundo paralelo. El paquete permite personalizar el itinerario por los diferentes parques, saltear las filas y tener los mejores asientos en grupos de hasta diez personas.

El Six Flags VIP Tour (desde 199 dólares) también ofrece tours personalizados para grupos privados, que reciben una guía práctica para orientarse y privilegios en todo el parque, desde estacionamiento y reservas en restaurantes hasta los mejores asientos en la mayoría de las atracciones.

Béisbol

A menos que te arriesgues a ser derribado por un guardia de seguridad, poder caminar por el campo en uno de los estadios deportivos más venerados de los Estados Unidos es prácticamente imposible.

Puedes hacerlo si contratas The Wrigley Field Experience (desde 25 mil dólares) para un evento VIP privado. Si lo haces, el estadio del tradicional equipo de béisbol Chicago Cubs, el segundo más antiguo del país, será tuyo para experimentarlo como los jugadores profesionales.

Estos eventos personalizados te permiten recorrer todas las instalaciones, jugar en el campo con el tablero y el equipo de sonido encendidos y hasta practicar con algunas leyendas del deporte.

Vida salvaje

En algunas de las reservas naturales más populares de Estados Unidos es posible tener encuentros VIP con los animales.

En la costa oeste, la Exclusive VIP Experience en el Zoológico de San Diego (desde 599 dólares) ofrece un recorrido íntimo y personalizado por uno de los zoológicos más populares del mundo.

El tour incluye contacto cercano con los animales, un almuerzo especial y el acceso a áreas fuera de exhibición.

En la costa este, el Private VIP Tour en SeaWorld Orlando (desde 299 dólares) les permite a los invitados esquivar a las masas para alimentar a delfines, leones marinos y rayas. También, claro, saltear las filas y disfrutar de asientos exclusivos en los shows en vivo.

Hollywood

Los estudios de Hollywood llevan décadas invitando a la gente a observar lo que pasa detrás de las cámaras.

En los estudios de Universal tienes la posibilidad de hacer el tour tradicional de 45 minutos. Si no te alcanza, quizá quieras intentar el Exclusive Universal Studios VIP Experience (299 dólares) en el estudio de televisión y cine más grande del mundo. Esta opción incluye un guía personal, un servicio de comida VIP, el primer lugar en todas las atracciones y el acceso a sectores exclusivos, como escenarios, departamentos de utilería, vestuarios y las locaciones de algunas de las películas más populares de la historia.

Los estudios de Warner Bros. te permiten conocer los sets de filmación de “Casablanca” y “Two and a Half Men”, entre otros. Con el VIP Tour (52 dólares) tendrás dos horas para conocer a fondo el estudio más antiguo de Hollywood.

Museos

“Una noche en el museo” nos demostró que el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York es un lugar totalmente distinto fuera del horario de visita.

El VIP Tour del museo (500 dólares para un grupo de cinco) no garantiza que los dinosaurios cobren vida, pero te permite caminar por el sitio como si fuera tu propia casa antes de que abra oficialmente sus puertas (de 9 a 10 de la mañana).

Luego, cuando llega la multitud, cuentas con asientos exclusivos en el Show Espacial y el cine IMAX, además de acceso a todas las exhibiciones especiales.

Música en vivo

Si quieres ver a Sting, LL Cool J, Ozzy Osbourne y Kiss arriba del escenario (no, no todos juntos), deberías llamar a TicketMaster.

Para sentarse en la primera fila, participar de una fiesta antes del show y conocer a tu ídolo después del concierto, es necesario llamar a VIP Nation.

La compañía, especializada en paquetes VIP y acceso directo a tus artistas musicales preferidos, seguramente logre ayudarte a tener ese momento con Gene Simmons que tanto anhelas.

Restaurantes

Puedes desafiar la gravedad y tener una cena fabulosa, pero para ello tendrás que dejar atrás las paredes, el piso y las ventanas y disfrutar de Dinner in the Sky. Se trata de una aventura gastronómica de la que pueden participar hasta 21 amigos o colegas de negocios en una mesa suspendida a una altura de 18 pisos.

Desarrollado por la compañía europea Events in the Sky, esta experiencia puede ser montada prácticamente en cualquier lado.

Tenis

A fines de agosto y septiembre la mayoría de los fanáticos del deporte solo piensa en béisbol y fútbol americano. Sin embargo, en aquella fecha también se juega el Abierto de Tenis de Estados Unidos, uno de los cuatro torneos de Grand Slam del circuito profesional.

Puedes disfrutarlo con el U.S. Open Supreme Package (desde 700 hasta 1850 dólares), que incluye estacionamiento VIP, acceso a palcos, desayuno en la sala de prensa, cena exclusiva y una tarjeta con una carga de 200 dólares para gastar durante el evento.

Las Vegas

La V Card (149.99 dólares) te permitirá tener una noche de locura en Las Vegas, salteando filas, evitando costos de entradas a bares y disfrutando de dos por uno en bebidas en algunas de los mejores sitios de la ciudad.

soundoff (5 comentarios)
  1. MALUMA

    ¿PUES HABLEMOS ? AYER ME GANE EL BALOTO

    12 agosto, 2013 en 11:48 am | Report abuse |
  2. Danny

    Los pobres vuelvanse ricos y hablamos

    27 julio, 2013 en 2:50 pm | Report abuse |
  3. José T.

    Visiten Tehotihuacán y verán que es mejor que estas promociones.

    26 julio, 2013 en 4:14 pm | Report abuse |
  4. NAVAJA FILOSA

    y los pobres que opciones tenemos?

    26 julio, 2013 en 2:25 pm | Report abuse |
  5. Cris

    Me parece esto un desafió exagerado, comer en lo alto que desagradable desafiando miedos riesgos como crear una empresa innovadora si si esos términos humanos admirados.... detrás solo hay ambicionar tener dinero para poder alcanzar un desafió mas con dinero dinero y mas dinero.....

    26 julio, 2013 en 11:34 am | Report abuse |