CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Hallado un cuerpo de mujer en el río Hudson

Por CNN en Español

(CNN) - Las autoridades han recuperado un cuerpo de mujer en el río HUdson en su búsqueda de dos navegantes involucrados en un accidente el viernes, según informaron hoy fuentes oficiales. La mujer se cree que es podría ser una novia que iba a casarse en dos semanas y que había desaparecido del barco en el que celebraban una fiesta cuando chocó con una barcaza la noche del viernes.

El accidente se saldó con cuatro heridos, entre ellos el novio, y dos desaparecidos, la futura novia y el futuro padrino de la boda.

Las tareas de búsqueda de cuerpo tuvieron que detenerse a las dos horas del accidente la noche del viernes debido a la marea alta.

Las autoridades tratan de confirmar ahora la identidad de la mujer para poder confirmar que se trata de la joven que estaban buscando en el río.