CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Una muestra en Londres une 400 años de historia de bebés príncipes

Por CNN en Español

(CNN) — A la espera de lo que el próximo monarca, el príncipe Jorge de Cambrige, se luzca ante la opinión pública, el Museo de Londres exhibe ropa de bebé y botines de exbebés de la realeza como parte de una nueva exhibición. La pequeña exhibición, llamada “Una Llegada Real”, es gratuita para los visitantes hasta octubre de 2013.

Jorge Alejandro Luis es el tercero en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo, el príncipe Carlos y su padre, el príncipe Guillermo. Cuando sea rey será conocido como Jorge VII.

Lee La historia detrás del nombre Jorge Alejandro Luis

El bebé de tres kilos y 790 gramos nació el pasado lunes por la tarde luego de generar gran expectación en Gran Bretaña.

A la salida del hospital, Guillermo y Catalina bajaron las escalinatas del mismo hospital del que salió Diana, la princesa de Gales, acompañada del príncipe Carlos, cuando dieron a conocer al mundo a Guillermo hace 31 años.