CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Seguidores de Gustavo Cerati celebran el cumpleaños 54 del artista

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) -- Seguidores, familiares y amigos de Gustavo Cerati recordaron este domingo el cumpleaños 54 del rockero argentino, que está en coma desde hace más de tres años.

“Hoy cumple años Cerati. Es una pena que no lo viva despierto, que no escuchemos su voz. Es una horrible espera”, publicó @aixbren, seguidora del cantante.

El exlíder de Soda Stereo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en mayo de 2010, al finalizar un concierto solista en Caracas, Venezuela, donde permaneció hospitalizado antes de ser trasladado a Buenos Aires, recordó AFP.

publicidad

Cerati “continúa en asistencia respiratoria mecánica, sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas y sin lesiones agregadas”, indicó un reporte médico, cuando se cumplieron tres años del ACV.

En la clínica privada Alcla, donde está ingresado desde octubre de 2010, se le realiza “movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia”, según los doctores.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO EN CNNMÉXICO.COM