CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lea Michele dedica un premio y su emotivo discurso a Cory Monteith

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La actriz estadounidense de la serie Glee, Lea Michele, reapareció este domingo en un evento público, al dar un discurso dedicado al fallecido actor Cory Monteith, con quien tuvo una relación de noviazgo.

"Fue muy especial para mí y también para el mundo, fuimos muy afortunados de ser testigos de su increíble talento, su hermosa sonrisa y su hermoso, hermoso corazón", mencionó Michele en los Teen Choice Awards.

"Ya sea que lo conocieran personalmente, o simplemente como FinnHudson, Cory se convirtió en una parte de todos nuestros corazones, y ahí es donde se quedará para siempre”, agregó la estrella de televisión. "Muchas gracias".

En la ceremonia Michele recibió un premio por su labor como actriz de comedia, y se lo dedicó a  Monteith, quien murió el 13 de julio tras ingerir una combinación de varias sustancias tóxicas, como heroína y alcohol.

"Solo quería estar aquí hoy para agradecer personalmente a todos ustedes, y decirles todo lo que ha significado su amor y apoyo para mí durante estas semanas difíciles”, expresó Michele.

“Quiero dedicar este premio a Cory, a todos aquellos que amaron y admiraron a Cory, tanto como yo lo hice, les prometo que con su amor, vamos a pasar por esto juntos”, agregó llorando.

publicidad

Sitios como Mashable.com recopilaron tuits con expresiones de los fans de Glee, conmovidos por el discurso de Michele en la entrega de premios.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com