CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Un aficionado muere al caer 19 metros del estadio de los Bravos de Atlanta

Por CNN en Español

ATLANTA (CNN) — Un aficionado murió este lunes luego de que cayó 19 metros desde un nivel superior del estadio Turner Field de Atlanta durante un juego de béisbol entre los Bravos y los Phillies, informaron las autoridades.

El hombre fue identificado como Ronald Homer, de 29 años, residente de Conyers, Georgia, informó James Bartlett, funcionario de la oficina del forense del condado de Fulton.

Homer cayó poco antes de las 20:55 horas (local) del estadio hacia un estacionamiento, según la policía.

La caída al parecer fue accidental y aún es muy pronto para saber si el alcohol fue factor, agregó la policía.

Las autoridades locales lanzaron una investigación, y se ha interrogado a quienes vieron qué ocurrió.

El juego estaba programado para comenzar a las 19:10 horas (local) pero fuertes lluvias retrasaron el comienzo por casi dos horas. La caída ocurrió durante dicho retraso.

publicidad

La de este lunes es la segunda muerte en un centro deportivo de Atlanta en menos de un año.

El 31 de agosto del año pasado un fanático de Tennessee murió luego de caer 13 metros del Georgia Dome durante un juego de futbol colegial entre North Carolina State y Tennessee.

En julio de 2011, un fanático de Texas murió luego de caer seis metros en el estadio Rangers Ballpark en Arlington, Texas, mientras intentaba atrapar una bola que lanzó el jardinero Josh Hamilton.

Devon Sayers contribuyó con este reporte.