CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Muere el actor Lee Thompson Young en un aparente suicidio

Por cnninvitationsaccount

Los Angeles (CNN) - El actor Lee Thompson Young se suicidó en su apartamento de Los Ángeles la mañana del lunes, informó su representante.

"Con gran tristeza anuncio que Lee Thompson Young se quitó la vida trágicamente esta mañana", dijo Jonathan Baruch.

Young, 29 años, era conocido por el papel principal en "The Famous Jett Jackson", serie de televisión de Disney a partir de 1998.

Más recientemente, ha estado actuando en la serie de TNT "Rizzoli & Isles" en el papel del detective Barry Frost.

"Lee era mucho más que un joven actor brillante, era una alma maravillosa y gentil que hemos perdido", dijo Baruch. "Le pedimos que por favor respeten la privacidad de su familia y amigos en este momento tan difícil."

El cuerpo del joven fue encontrado en su casa a las 8 de la mañana del lunes, dijo un portavoz de la policía de Los Ángeles.

La productora ejecutiva de "Rizzoli & Isles", Janet Tamaro, dijo que el reparto y el equipo de la serie estaban "devastados por la noticia."

publicidad

"Estamos desconsolados por la pérdida de este hombre dulce, amable, de buen corazón, inteligente", dijo Tamaro. "Fue realmente un miembro de nuestra familia. Lee será apreciado y recordado por todos los que conocía y amaba, tanto dentro como fuera de la pantalla, por su energía positiva, sonrisa contagiosa y gracia conmovedora. Enviamos nuestras condolencias y pensamientos más profundos a su familia, a sus amigos y, sobre todo, a su querida madre".

Young, quien nació en Canadá, también co-protagonizó en "South Beach" de UPN y tuvo papeles recurrentes en "FlashForward", "Scrubs" y "Smallville", dijo Baruch. Sus créditos incluyen "Friday Night Lights", "Akeelah and the Bee" y "The Hills Have Eyes II".