CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Muerte de becario de Bank of America causa conmoción en las redes sociales

Por Funes

(CNN) -- Un becario del Bank of America fue hallado muerto la semana pasada en las oficinas del grupo bancario  en Londres.

Por el momento no se ha divulgado la causa de muerte de Moritz Erhardt, un estudiante de 21 años, pero las autoridades londinenses descartan que haya algo sospechoso.

“Era muy popular entre sus colegas y era un pasante muy diligente con un futuro prometedor”, dijo John McIvor, portavoz del banco, en un comunicado. “Nuestros pensamientos están con su familia y les enviamos nuestras condolencias en este momento tan difícil”, agregó.

La muerte de Erhardt causó un gran impacto y provocó numerosas reacciones en las redes sociales tras las especulaciones de que el joven habría trabajado varias noches sin descanso antes de su muerte.

El banco dijo que la pasantía de siete semanas de Erhardt en el área de inversiones debía finalizar esta semana. Asimismo, a raíz de lo sucedido, indicó que los demás becarios podían terminar sus prácticas cuando quisieran sin que ello afecte sus posibilidades de  empleo futuro.

La Facultad de Dirección de Empresas Otto Beisheim, una escuela de negocios alemana a la que asistió Erhardt, emitió un comunicado en su sitio web al conocer la noticia.

“Hasta el momento, no conocemos los detalles. Mortiz era una persona excelente y un estudiante dedicado”, señaló la institución.