CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Habrá reencuentro de *NSync?

Por cnninvitationsaccount

Por Lisa Respers France

(CNN) — ¿Lo harán o no lo harán?

Después de que comenzaran a aparecer reportes de que la boy band de la década de 1990, *NSync, podría tener una reunión en los Video Music Awards de MTV este domingo, internet se puso loco en todo tipo de formas desde razones por las cuales TENÍA que ocurrir hasta gifs destinados a mostrar las reacciones de los fanáticos.

Pero no empieces a desgarrarte el corazón todavía.

El miembro de la banda Lance Bass tenía algo que decir sobre los rumores la noche de este martes en su programa de SiriusXM, Dirty Pop with Lance Bass. Bass dijo que a la luz del hecho de que su compañero (y ahora fenómeno del pop), Justin Timberlake, tiene programado recibir el Premio Michael Jackson Video Vanguard en el programa “… por supuesto que las personas van a pensar automáticamente que vamos a presentarnos”.

“Todos venimos aquí [a Miami] excepto por J.C. [Chasez]”, dijo Bass. “J.C. se quedó en California, tenía que trabajar… Joey [Fatone], Chris [Kirkpatrick] y yo fuimos a ver el espectáculo más reciente de Justin con Jay Z en el Estadio [Sun Life] el viernes pasado, e incluso nos tomamos una fotografía, está en mi Instagram”.

Bass dijo que cree que eso comenzó la especulación de que el grupo, quien está en un descanso desde 2002, se reuniría. Dijo que esperaba los rumores, pero se ha sorprendido de cuánto interés ha generado.

publicidad

“Es sorprendente ver la reacción en Twitter y en las redes sociales… de cuántas personas apoyan a *NSync”, dijo. “Es muy lindo ver eso porque cuando terminamos las cosas hace 10 años, no había redes sociales, no había (una base de fanáticos) en Twitter, pero es muy lindo ver cuantas personas (no) apoyan y *NSync incluso era una tendencia”.

Pero no se desanimen fanáticos, porque Bass no llegó a negar completamente que podría ocurrir una reunión.

Cuando Lea Black de Real Housewives of Miami, quien estaba en el programa, señaló que “los fanáticos deberían comenzar a pedir una reunión”, Bass respondió “eso sería un momento increíble”.