CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Zayn Malik, de One Direction, está comprometido para casarse

Por cnninvitationsaccount

(CNN) Zayn Malik, miembro de One Direction se casará con su novia y también cantante Perrie Edwards, confirmó un representante de Columbia Records, la disquera de ambos, a CNN.

“Zayn y Perrie están comprometidos, pero cualquier detalle mayor relacionado con su relación es privado”, señaló el representante.

La especulación sobre si llegarían al altar inició cuando Edwards apareció en el martes en la premiere del documental de One Direction en Londres, This is Us, portando un brillante diamante en su mano izquierda.

Debbie Dufty, madre de Edwards dijo a Real Radio que Malik fue tradicional y le pidió a ella la mano de su hija en matrimonio. Dufty agregó que estaba emocionada después de que el par se comprometió el domingo.

Perrie Edwards forma parte de Little Mix, un grupo británico formado en 2011 durante la octava temporada de The X Factor. Han sido comparadas con las Spice Girls.