CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un hombre mata a dos personas, hiere a otras dos y se suicida en Florida

Por CNNEspañol sjv

(CNN) -- Un hombre en Florida le disparó a cuatro personas, matando a dos, incluyendo al dueño de la compañía de la cual había sido despedido un día antes.

El sujeto se quitó la vida, según dijo una autoridad policial con conocimiento del caso.

Las autoridades dijeron que Hubert Allen Jr. fue a una granja de Lake Butler, de propiedad de Marvin Pritchett, de 80 años, y primero mató a un colega, Rolando Gonzalez-Delgado, de 28 años.

A corta distancia, Allen luego mató a Pritchett, su exjefe.

De ahí, según la policía, Allen —de 72 años— confrontó a otro antiguo colega que conducía un tractor. Los hombres discutieron y Allen le disparó a Lewis Mabrey, Jr., de 66 años, hiriéndolo en el brazo izquierdo.

Mabrey fue llevado al hospital, en donde se espera que sea sometido a cirugía por fractura de brazo y otras heridas. Está en buenas condiciones.

Allen se trasladó a la Pritchett Trucking Company, una empresa de camiones, e hirió en el estómago a un tercer colega, David Griffis, de 44 años.

Griffis fue llevado al hospital para ser operado de inmediato; está en grave estado.

El sospechoso luego huyó del lugar hacia su casa, en donde se suicidó de un disparo, dijeron las autoridades.

La policía cree que Allen actuó en solitario en los tiroteos, pero siguen investigando los crímenes.

De acuerdo a la página web de la compañía, Marvin H. Pritchett fundó Pritchett Trucking Inc. En 1980. La empresa emplea a “más de 400 personas y tiene presencia en los 48 estados y Canadá”.

CNN