CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Cinco decisiones de casting que los fans odiaron

Por CNN en Español

(CNN) -- Una explosión de críticas ha acompañado a la noticia de que Ben Affleck hará el papel de Batman en la próxima secuela de "Superman". El casting de la estrella y director de "Argo" no es la primera vez que los fans han mostrado su desacuerdo por una decisión como ésta.

A continuación presentamos una lista de otras decisiones de casting que causaron algo de desdén entre los fans:

5. Tom Cruise como Jack Reacher

¿Tom Cruise en "Misión Imposible" como Ethan Hunt? Claro que sí. ¿Tom Cruise como el ex-militar e investigador Jack Reacher? Bueno, los fans de Reacher dijeron ¡NOOOOO! Crearon una página de Facebook para expresar su indignación por la película estrenada en el 2012. Muchos fans de los libros de Lee Child citaron la diferencia de altura, insistiendo que Cruise era demasiado bajo para el papel. En los libros, Reacher mide 1,95 metros, mientras Cruise mide 1,67 en la vida real.

4. Daniel Craig como James Bond

http://youtu.be/iGKJNF26Pz0

publicidad

El anuncio de Daniel Craig como el nuevo James Bond en "Casino Royale", estrenada en el 2006, llevó a la creación de sitios web como Craignotbond.com y danielcraigisnotbond.com. El actor británico Edward Fox conocía al autor Ian Fleming, creador del personaje James Bond, y criticó a los directores de casting por su elección. "¡Es tan feo! Él es totalmente inadecuado para interpretar a Bond. Es lo opuesto a lo que Fleming tenía en mente", dijo Fox.

3. Anne Hathaway como Catwoman

Hace dos años, los fans estaban muy molestos por el casting de Anne Hathaway en la película "Batman: El Caballero de la Noche Asciende", estrenada en el 2012, diciendo que ella no lograría hacer el papel de Catwoman. En un foro de Catwoman, un fan escribió, "Es sólo que no puedo sacarme de la cabeza la imagen de ella en El Diario de la Princesa".

2. Michael Keaton como Batman

Cuando el director Tim Burton anunció al mundo que Michael Keaton seria Batman en su película de 1989, la reacción fue poco entusiasta. Los fans estaban en tal desacuerdo con la noticia, que mandaron más de 50.000 cartas a Warner Bros., en las que protestaban por la decisión.

1. Heath Ledger como el Guasón

Mucha gente se sintió confundida cuando anunciaron que Heath Ledger había sido elegido para interpretar al Guasón en "El Caballero de la Noche", de Christopher Nolan, estrenada en el 2008.

Un crítico dijo, "Me gusta Ledger, pero no estoy seguro de que pueda hacer el papel del siniestro Guasón".

Los fervientes admiradores siempre tendrán una razón para criticar una elección de casting. En todas las películas, los actores tienen la capacidad de alcanzar las expectativas de los fans, o de quedarse cortos.

¿Deberíamos darle a actores como Ben Affleck el beneficio de la duda? Bueno, eso lo decide el público, después del estreno de la película.