CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

La tormenta tropical "Juliette" se forma cerca de Baja California Sur

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) -- La tormenta tropical Juliette se formó este miércoles cerca de Baja California Sur y causará fuertes lluvias desde San Evaristo a Bahía de Magdalena, incluyendo el destino turístico Cabo San Lucas, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

La tormenta se encuentra a unos 205 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas, con vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora. Se espera su expansión en el área esta noche y la mañana del jueves.

El meteoro presenta un índice de peligrosidad moderado y esta tarde se presentará lluvia intensa, viento fuerte y oleaje elevado en las costas de Baja California Sur, las Islas Marías y el Archipiélago de Revillagigedo, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La dependencia recomendó a la población mantener precauciones y atender las recomendaciones del Sistema Nacional de Protección Civil.

El centro de Juliette pasará cerca o sobre el sureste de Baja California Sur la noche de este miércoles y el jueves, de acuerdo con la dependencia estadounidense.

Más noticias de Mundo en CNNMéxico.com