CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

"Sigue siendo mi niñita", dice el padre de Miley Cyrus

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — A Billy Ray Cyrus no le interesa lo fuerte que se contonea su hija, siempre será su pequeña Smiley.

“Siempre estaré aquí para Miley”, dijo la estrella del country en entrevista con el programa Entertainment Tonight.

Al agregar que “está ansioso de verla cuando llegue a casa”, Billy Ray dijo que la relación con su hija de 20 años está intacta tras la tormenta de críticas que inspiró en los Video Music Awards de MTV este domingo.

“Sigue siendo mi niñita y sigo siendo su papá, sin importar cómo resulte este circo al que llamamos farándula”, dijo. “La amo incondicionalmente y eso nunca cambiará”.

El gran ganador de esa noche, Justin Timberlake, no ha perdido el cariño por su colega estrella del pop. “Es joven… No eran los Grammy”, dijo en defensa de Miley mientras charlaba con Angie Martínez de la estación Hot97.

“No estaba entre el público porque faltaba poco para mi actuación”, dijo Timberlake. “No veo de esa forma a Miley porque cuando la conocí era Hannah Montana. Pienso que son los VMA. Estamos hablando de Madonna vestida de novia teniendo sexo con el escenario, estamos hablando de Britney haciendo un striptease. El ciclo no es inusual… Casi siento que si no ocurre algo en los VMA, siento que fueron aburridos”.

publicidad