CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Madrid vs Juventus y Barcelona vs Milan, de los atractivos en 'Champions'

Por Paula Andrea Daza

(CNNMéxico) -- La Liga de Campeones de Europa dio a conocer este jueves en Mónaco los duelos que se disputarán en su fase de grupos.

Así quedaron conformados los grupos para el torneo:

Grupo A: Manchester United, Shakhtar Donetsk, Bayern Leverkusen y Real Sociedad

Grupo B: Real Madrid, Juventus, Galatasaray y Copenhagen

Grupo C: Benfica, Paris Saint Germain, Olympiacos y Anderlecht

Grupo D: Bayern Múnich, CSKA Moscú, Manchester City y Pizen

publicidad

Grupo E: Chelsea, Schalke 04, Basilea y Bucarest

Grupo F: Arsenal, Olympique de Marsella, Borussia Dortmund y Nápoles

Grupo G: Porto, Atlético de Madrid, Zenit y Viena

Grupo H: Barcelona, Milan, Ajax y Celtic

Billy McNeill, quien ganó la Champions con el Celtic en 1967 fue el encargado de entrar con 'la Orejona' para ponerla en el centro del escenario del Foro Grimaldi.

El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, destacó la política cero tolerancia en el futbol europeo contra el racismo.
El Arsenal consiguió su pase a Champions tras vencer 5-0 en el global al Fenerbahce turco.

Carlos Vela volverá a jugar esta competencia ahora con el Real Sociedad que superó al Olympique de Lyon, con dos tantos del mexicano en el juego de vuelta.

Otros equipos como el Zenit de San Petersburgo sellaron su pase a la siguiente ronda, junto con el AC Milan y el Schalke 04.

El Basilea suizó también se unió a los 32 equipos que jugarán la Champions, con el Austria Viena, el checo Pizen, el Legia de Polonia, y el Celtic escocés que le dio la vuelta en casa al Shakhter Karagandy de Kazajaztán.

Atlético de Madrid fue uno de los que lograron su pase directo a la comptencia continental, así como la Juventus y el Nápoles; París Saint Germain, Olympique de Marsella; el subcampeón Borussia Dortmund, junto al Bayern Leverkusen; el Manchester City y el Galatasaray turco.

MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS EN CNNMÉXICO.COM